miércoles, 15 de mayo de 2013

CASABLANCA BRINDÓ MERECIDO HOMENAJE A SUS MADRES





Como era de esperarse, el Día de la Madre se vivió con profunda emoción y sentidos homenajes en la comuna de Casablanca. Con la presencia de las autoridades municipales en pleno, y la actuación del “Gitano” Claudio Valdés como plato de fondo, la fiesta en el Teatro Municipal fue completa y a tablero vuelto.

        

Desde temprano, madres y abuelas casablanquinas pasaron a ocupar sus lugares en el evento preparado por el Municipio de Casablanca para celebrar su Día. Y no podía ser en mejor fecha, ya que precisamente el 10 de mayo se celebraba antaño en nuestro país este día tan especial. Una flor en la recepción era la antesala para una noche especial, cargada de sorpresas y reconocimientos.



Y como había sido anunciado, la sorpresa que abriría la jornada sería revelada con la presencia de Giovanni Valdivia, artista casablanquino que emergió de entre el público para ofrecer un pequeño regalo musical a las asistentes.



Luego vino la parte emotiva del espectáculo. Videos con saludos de agradecidas hijas e hijos de Casablanca para sus madres, desató aplausos y más de una lágrima entre la concurrencia. Tras la secuencia, el Alcalde Rodrigo Martínez Roca, presente en la ceremonia, dirigió unas palabras a la audiencia, destacando los reconocimientos “a madres a las cuales me ha tocado conocer en muchos años a lo largo de la vida” y, junto con ello, emitiendo un emotivo mensaje antes de bajar del estrado: “El cariño que un hijo tiene por su madre es realmente enorme, así que quiero decirles que los que tienen a sus madres bien y con ustedes, aprovéchenlas lo más posible”.




Posteriormente se invitó a subir al escenario a destacadas madres de la comuna, quienes recibieron flores y un lindo galvano en reconocimiento al cariño y abnegación incondicional por sus hijos y familias, de parte de las autoridades comunales y de los diputados María José Hoffmann y Víctor Torres, también presentes en la celebración.



       

Y como en ninguna fiesta puede estar ausente la música, el broche de oro de la jornada lo puso el talento de Claudio Valdés, “El Gitano”, destacado por su participación en el programa televisivo “Talento Chileno”, quien deleitó a todas las mamás con una impecable puesta en escena que duró cerca de una hora. En síntesis, una linda y emotiva jornada, que sin duda preparó las celebraciones de nuestras madres junto a los suyos, en un fin de semana especial donde ellas, sin duda, fueron las grandes reinas de todos los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario